BIENVENID@S

En este blog te invitamos a que nos cuentes las experiencias más relevantes de tu carrera profesional, así como tus dudas e inquietudes con el fin de que creemos un aprendizaje compartido.



lunes, 12 de abril de 2010

CRECIMIENTO DEL FRACASO ESCOLAR


¿Realmente sería útil y/o viable un modelo de educación común para toda España? ¿Sería posible?

1 comentario:

Rocio Vargas dijo...

Pienso que seguir un modelo común no debe ser muy viable, debido a la gran variedad de alumnos que tenemos en nuestras escuelas. Tenemos una gran diversidad y a partir de esta, tenemos que educar, pero la pregunta es ¿en la escuela educamos?¿o enseñamos?Pienso que ahí está el problema de la educación y no tanto en las tics.

Buen blog, para mantenerse informado sobre la actualidad educativa.